POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Las siguientes políticas de cambio son válidas a partir de Sep 2022

Si usted no se encuentra satisfecho con el producto, tiene algún problema con él o se arrepintió de su compra, puede solicitar un cambio dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido siempre y cuando el producto se encuentre cerrado sin sellos rotos.

Condiciones Para Realizar Un Cambio De Productos:

Tomando como referencia la Ley Federal de Protección al Consumidor, usted podrá realizar un cambio, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y sin signos de uso, es decir, en las mismas condiciones en que lo recibió. Además, es fundamental que el artículo se encuentre en su embalaje original.

Cómo Solicitar Un Cambio:

Para solicitar un cambio de producto deberá enviar un correo electrónico a hola@zafir.mx, mencionando su nombre completo, número de pedido y motivo del cambio. Recibirá nuestra información de contacto con la información necesaria para realizar el intercambio de producto.

Cambio De Productos Con Defecto De Fabricación:

De acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con un defecto de fabricación, tiene derecho a solicitar un cambio dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.

Cómo Solicitar Un Cambio De Productos Defectuosos:

Usted deberá enviar un correo electrónico a hola@zafir.mx indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso dentro de los 30 días a partir de la fecha en que recibamos los productos y la reposición será enviada a la dirección del pedido original. No habrá ningún costo adicional para que reciba el nuevo producto.

Condiciones De Devolución Por Arrepentimiento:

Si se arrepiente de la compra, también puede devolver su pedido dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción del pedido en su dirección, siempre y cuando el producto no presente signos de uso y esté en perfecto estado. El costo de devolución correrá a cargo del cliente.

Contáctenos:

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de cambio de productos, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico al correo electrónico hola@zafir.mx con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio).